sábado, 3 de noviembre de 2012

jersey básico azul de bebé

                             Jersey básico azul de bebé            

   Al igual que el jersey básico de bebé que presenté en las primeras entradas, he realizado este modelo en azul con algunas variaciones.

Se hace todo con vueltas del derecho, menos en cuello, puños y bajo que usamos punto de jersey derecho y el calado correspondiente al trabajo. He usado lana blanca para darle algo de color en el punto de caracol y en las dos pasadas del derecho en el escote.  

   En la pròxima entrada os paso el gràfico del punto de fantasìa asì como el remate del cuello, puños y mangas. Hasta pronto.                                                                                                           







5 comentarios:

  1. Muchas gracias!. Lo he hecho y me ha salido bien. Sigue compartiendo. Eres muy generosa!.

    ResponderEliminar
  2. Puedes mandarme las explicaciones, los graficos o el patrón...es precioso...yo estoy haciendo un pequeño ajuar para dos amigas de mi hija que están embarazadas...gracias,
    Mi correo es: encarnaripoll@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Desearia saber las medidas y el número de las agujas utilizadas.
    Gracias
    aurora7822@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola , me gustaria saber las medidas,los puntos utilizados ,las agujas y un poco el patron,es precioso,muchas gracias
    elenadiazc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria revibir el pateon de ese jersey me encataria aprender para hacerme mi ajuarcito. Tambien me seria de gran ayuda algun patron de algun pantaloncito si no es mucho pedir. Mi correo es ieuskalduna@hotmail.com

    ResponderEliminar